Debido a la actual pandemia sufrida en todo el mundo, nos hemos visto obligados a realizar cambios en nuestra forma de operar para así poder continuar con nuestra actividad económica siempre priorizando la seguridad de nuestros trabajadores, clientes, proveedores.
En esta página encontrará información relativa a los siguientes aspectos:

SELLO COVID-FREE

Desde el Hotel Príncipe Wellness & Spa queremos garantizarles que estamos en continuo desarrollo de medidas COVID-free y actualizando acciones necesarias para cumplir con cualquier requisito que se traslade tanto desde la OMS, el Comité Europeo y el Gobierno de España.
Así también como recomendaciones de empresas certificadas sobre medidas higiénico-sanitarias.

TAMAÑO DEL HOTEL

Hotel Príncipe Wellness & Spa dispone de 105 habitaciones. El número total de clientes que podemos hospedar es de 209 personas.
El proceso de asignación de habitaciones está supervisado por el Jefe de Recepción, Gobernanta y Dirección para lograr reducir la aglomeración de huéspedes hospedados y minimizar el riesgo de contagio.

PERSONAL RESPONSABLE, IMPLICADO Y COMPROMETIDO

Hemos reducido el personal al mínimo posible que permita operar el hotel. Gracias a esto, ayudará a minimizar las posibilidades de que sea el propio personal del alojamiento el que transmita un contagio.
Nuestros trabajadores han sido debidamente informados de las medidas a tomar en el puesto de trabajo y minimización del riesgo que se ha de tomar personalmente cada uno. Así como también, se tomarán medidas inmediatas en caso de que se sospeche que un trabajador podría haber contraído el virus.
Todo el personal que conformamos el Hotel Príncipe Wellness & Spa muestra un alto grado de compromiso y responsabilidad con las recomendaciones y protocolos contra la propagación del Covid-19.

ZONAS COMUNES DEL HOTEL

Contamos con cinco zonas en las que nuestros huéspedes podrían concentrarse fuera de las habitaciones.

Piscina

Se establecen horarios de piscina controlados por un trabajador de socorrismo, el cual también, desinfectará todo el mobiliario de la zona y controlará la distancia de seguridad entre clientes.

Sala de conferencias

Permanecerá cerrada.

Restaurante

Nuestro comedor se ha ajustado modificando todo el mobiliario para poder así cumplir con la distancia de seguridad entre mesas. Así también, los camareros de sala son los encargados de servir a los clientes el desayuno y cena. Se establecerán horarios y se expenderá el horario si fuera preciso.

Recepción

La recepción es lo suficientemente grande como para que se pueda respetar la distancia de seguridad.

SPA

Este permanecerá abierto con un horario pre acordado entre cliente y recepción para mayor control y limpieza entre cliente y cliente.

Gimnasio

Este permanecerá abierto con un horario pre acordado entre cliente y recepción para mayor control y limpieza entre cliente y cliente.

MEDIDAS TOMADAS EN EL HOTEL

Previo a la reapertura de nuestro alojamiento se realizarán dos limpiezas profundas con nuestros productos de desinfección, que están homologados para tratar la Covid-19.
Existen mamparas de metacrilato en la recepción del hotel, bar y comedor para minimizar así el riesgo de contagio.
Se dispone de dispensadores de gel desinfectante para uso común en todas las plantas, así como en todas las zonas comunes. También se dispone de alfombra con viricida en la entrada de clientes del hotel, así como en la entrada de proveedores. Para facilitar el correcto funcionamiento de la distancia social, existen señaléticas para respetar las distancias de seguridad.
Se ha planificado una limpieza y desinfección continúa de las zonas más comunes, así como las superficies más utilizadas, que pueden ser puntos de riesgo.

MEDIDAS TOMADAS EN LAS HABITACIONES

La limpieza en nuestras habitaciones es una de las características mejor valoradas por nuestros clientes ya que se realiza con la máxima exhaustividad. A pesar de ello y dadas las circunstancias, hemos tomado medidas excepcionales para minimizar aún más las posibilidades de contagio.
Se elevará el grado de limpieza en las zonas de mayor contacto como pueden ser el pomo de la puerta y de la ducha, las llaves de apertura de grifos, mesitas de noche, perchas, puerta del minibar, así como los vasos.
Nuestro personal de limpieza cumple con todas las recomendaciones sanitarias para la limpieza de las habitaciones. También utilizamos productos químicos que cumplen con las recomendaciones de la OMS para la desinfección del Covid-19. Realizamos la desinfección diaria de todos nuestros materiales de limpieza (escoba, fregona, bayetas, etc.).
En el proceso de check-in se nos entregará la llave de la habitación previamente limpiado y desinfectado con productos específicos para ello.
Otra medida adoptada es la de dejar cada habitación desocupada como mínimo un día entre reserva y reserva. Esto reduce en gran medida el riesgo de contagio. Incluso trabajaremos para que se pueda extender a dos días de espacio. Esta medida estará garantizada al comienzo de la reapertura y se irá aplicando en menor intensidad según las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias y la OMS.